El Grupo Sardinero Mercurio distingue al Alcalde con su premio anual

Por su labor “en pro de la sociedad murciana”

El Grupo Sardinero Mercurio ha distinguido con su premio anual al Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, por la “importantísima labor que ha venido desempeñando en pro de la sociedad murciana, en todos los aspectos, y, en particular, en lo referente a las Fiestas de Primavera”.

El Premio Mercurio será entregado en la tradicional comida que celebra el Grupo Sardinero en compañía de Doña Sardina y de sus antecesoras el jueves anterior al Entierro.

El galardón está dotado con una aportación económica de 600 euros que se destinarán a la obra o fin social que designe el Alcalde.

La concesión de esta distinción, aprobada por elección unánime de los miembros del grupo, ha sido comunicada por su presidente, Carlos Fernández Salmerón.

El Premio Mercurio se concede cada año a alguna personalidad de la región que haya destacado por su trayectoria y relevancia en la vida de la sociedad murciana. En el caso de Miguel Ángel Cámara, los sardineros quieren reconocer y destacar “su apoyo y participación en los actos del Grupo Mercurio y su importantísima labor que ha venido desempeñando en pro de la sociedad murciana, en todos los aspectos, y en particular, en lo referente a las Fiestas de Primavera”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES