El Auditorio de Beniaján presenta el estreno de "Con charcos en los ojos", último montaje de la E.S.A.D. de Murcia

Mañana viernes, a las 21 horas, con entrada gratuita

El Auditorio de Beniaján presenta el estreno absoluto del último montaje de la joven compañía de teatro Enclavados, "Con charcos en los ojos", con dirección de Alberto Giner, y un reparto formado por alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

"Con charcos en los ojos" es la segunda creación de la compañía Enclavados, y de nuevo presentan un texto propio, íntimo y sincero en el que se nos habla del fin del amor, o lo que es lo mismo, del principio de adiós. Tres parejas terminan su relación por distintas razones y viven los momentos posteriores a la separación entre recuerdos planteamientos sobre el futuro.

Según Giner, fundador de la compañía y autor del texto, "Con charcos en los ojos" es un drama contemporáneo como muchos pequeños toques de humor, con algunos momentos danzados, y con música original del grupo murciano Klaus & Kinski.

La representación tendrá lugar mañana viernes, a las 21 horas, con entrada gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES