Los IV Encuentros Culturales de El Carmen y La Paz comienzan esta tarde con un taller de cocina

Hasta el 10 del abril habrá teatro infantil, intervenciones de arte, cuentacuentos y conciertos de música-fusión

Los centros municipales de El Carmen y La Paz vuelven a reunir sus recursos para presentar los IV Encuentros Culturales, una actividad multidisciplinar con la que pretenden impulsar el diálogo y la relación cultural a través de la gastronomía, la música y las artes.

Esta misma tarde comienza una taller de cocina en el Centro Cultural de La Paz que tiene a la pasta como elemento protagonista: minipizzas artesanales de verduras, cous-cous de verdruas con conejo o canelones con crema de leche son algunos de los platos que elaborarán a partir de las 19 horas los alumnos inscritos en esta actividad. El próximo taller de cocina, que tendrá lugar el próximo martes en el Centro Municipal de El Carmen, versará sobre el mundo del arroz.

Por otra parte, mañana viernes a las 17,30 horas y dentro de estos Encuentros, habrá teatro en el Auditorio de Cabezo de Torres. La compañía Ribalta Teatro pondrá en escena "La Bicharanga", un musical inspirado en el cuento "Los cuatro músicos de Bremen".

Intervenciones de arte, cuentos africanos y conciertos de música-fusión completan el programa de estos IV Encuentros Culturales de El Carmen y La Paz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES