Rajoy clausura el domingo en Murcia un acto de NNGG, donde es posible le den 99 avales

Madrid, 3 jun (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, viajará el próximo domingo a Murcia, donde clausurará unas jornadas de Nuevas Generaciones, en un acto en el que es posible que los jóvenes le entreguen los 99 avales que corresponden a esta organización, según han informado a Efe fuentes populares.

Después de que el pasado sábado Rajoy recibiera en Valladolid el respaldo de quince líderes regionales de su partido de cara al XVI Congreso, el domingo, día 8, el presidente del PP participará en Murcia, junto a los jóvenes de su partido, en un acto en el que estará el presidente nacional de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, y los presidentes regionales de esta organización.

Se trata de unas jornadas que desde el viernes celebrará Nuevas Generaciones y que contendrán una serie de reuniones en las que los jóvenes analizarán las enmiendas que se han presentado a las tres ponencias del Congreso.

Además, es previsible que, a petición de algunos presidentes regionales de Nuevas Generaciones, se analice y decida si se le entregan el domingo a Rajoy esos 99 avales de cara al XVI Congreso, según han informado esas mismas fuentes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES