El pabellón Santiago y Zaraiche será demolido para construir una nueva instalación deportiva

El edificio está cerrado debido al estado ruinoso que presenta

El pabellón Santiago y Zaraiche, antigua Sección Femenina, será demolido para construir el Palacio de Hielo o una instalación deportiva complementaria. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha adjudicado la demolición del pabellón a la empresa Construcciones Excavaciones Erri-Berri, S.L. por un importe de 58.600 euros.

Una vez quede el edificio demolido el Ayuntamiento mantendrá el solar vallado y limpio hasta que se realice el proyecto de la nueva instalación deportiva que ocupará su lugar

El pabellón Santiago y Zaraiche, situado en la calle Mar Menor del barrio de Santa María de Gracia, al lado del José Barnés, fue cerrado por el Director General de Deportes ya que los informes técnicos certificaban la ruina de la instalación además de los continuos actos vandálicos que se han venido cometiendo.

Como no hay peligro de derrumbe, se realizará la demolición progresiva del edificio. Los trabajos tendrán una duración de 15 días, desde el inicio de las obras.

El pabellón cuenta con dos plantas en dos de sus lados y una en la zona de juego con una superficie total construida de 1.870 metros cuadrados. El solar, con forma rectangular, tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES