Educación amplía las plazas ofertadas de los campamentos de verano, tras el éxito de la convocatoria de este curso

95 alumnos y alumnas más podrán participar en las actividades previstas para estas vacaciones

La Concejalía de Educación y Personal del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Pilar Megía, ha incrementado el número de plazas ofertadas para los campamentos de verano, como consecuencia de la gran demanda registrada. Sin lugar a duda, ha sido todo un éxito la convocatoria de estas estancias en varios puntos de la Región, para que los alumnos y alumnas conozcan otros parajes murcianos.

“Es una satisfacción ver el éxito de este tipo de convocatorias”, ha apuntado la Teniente de Alcalde de Educación, al mismo tiempo que ha resaltado la calidad de estos campamentos de verano, en los que los alumnos aprenden al mismo tiempo que se divierten y entretienen.

Una vez finalizado el plazo inscripción para participar en los Campamentos de Verano 2008, los más solicitados en primera opción han sido vela y piragüismo en el Mar Menor (CAR Los Narejos) del 7-14 de julio (3º-4º) y multiaventura en Los Nogales de Nerpio del 7-14 de julio (5º-6º).

Con el fin de atender la alta demanda en ambos campamentos y facilitar la mayor participación posible, se ha ampliado la oferta en ambas actividades, lo que supone un total de 395 plazas de campamentos, para escolares de Primaria, ofertadas por la Concejalía de Educación y Personal del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Pilar Megía.

En el campamento Multiaventura en Los Nogales de Nerpio, la ampliación va a consistir en la contratación de un campamento con la misma programación y en el mismo equipamiento, para escolares de 5º-6º de primaria, la semana del 30 de junio al 7 de julio. En el caso de las actividades náuticas, vela y piragüismo en el CAR se ha mantenido la fecha, del 7-14 de julio, pero en el Polideportivo de San Javier donde los escolares realizarán actividades similares a las programadas en el CAR.

Una vez adjudicadas las plazas a los 45 primeros escolares que hayan quedado en lista de espera en multiaventura en Los Nogales de Nerpio del 7-14 de julio y los 50 primeros escolares que estén en lista de espera en vela y piragüismo en el Mar Menor (CAR Los Narejos) del 7-14 de julio (3º-4º), se les adjudicarán las plazas de los campamentos ampliados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES