El Alcalde propondrá al Pleno la denominación de una calle con el nombre de Dr. D. Pascual Parrilla

Entre las nuevas calles de la zona Norte de la ciudad

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, propondrá al Pleno de la Corporación que una calle de los nuevos desarrollo de la zona Norte de la ciudad lleve el nombre de Doctor D. Pascual Parrilla Paricio.

Su programa de trasplantes hepáticos, así como su amplia labor en el campo de la cirugía le hacen acreedor de una gran reputación y le convierten en referencia científica internacional.

El catedrático y cirujano Pascual Parrilla Paricio es uno de los más distinguidos e ilustres profesores de la Facultad de Medicina, teniendo una muy extensa y brillante carrera universitaria. Desde su cátedra de Patología Quirúrgica de la Universidad de Murcia ha formado a gran cantidad promociones de estudiantes de medicina.

Igualmente ha formado a un elevado número de médicos especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Departamento de Cirugía que dirige en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Por todo ello, y como reconocimiento de los murcianos a la extraordinaria labor científica y médica del Dr. Pascual Parrilla, el Alcalde Cámara propondrá al Pleno de la Corporación que se denomine con su nombre una calle de las nuevas zonas de expansión de la ciudad en el norte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES