Turismo presenta Murcia como ciudad de congresos

La Oficina de Congresos lleva su oferta a Madrid, donde ha presentado la oferta de Murcia como ciudad para la celebración de eventos y congresos.

La Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia ha presentado en Madrid la oferta de Murcia como ciudad para la celebración de eventos y congresos.

Los responsables de la Oficina de Congresos han acudido a Madrid acompañados de 12 empresarios murcianos de sectores relacionados con el turismo para presentar ante más de 100 empresas con sede en Madrid la oferta de Murcia como destino de reuniones y dar a conocer los servicios que de forma gratuita ofrece el Ayuntamiento a los congresistas. El acto se ha desarrollado en el Hotel Hesperia de Madrid.

Tras la presentación, los participantes degustaron productos típicos murcianos y vinos de la DO Jumilla. Además, se sortearon entre los asistentes cinco viajes de un fin de semana a Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES