El Ayuntamiento colabora en la celebración del III Premio Internacional de Poesía ”Andrés Salom”

La revista literaria Ágora se incorpora a las publicaciones que ofrecen las bibliotecas municipales

Con la intención de promover la cultura y la divulgación de la poesía en castellano, el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Cultura y Programas Europeos, que dirige Fátima Barnuevo, va a prestar su apoyo y colaboración a la Asociación Cultural Taller de Arte Gramático en la celebración del III Premio Internacional de Poesía “Andrés Salom”.

Este premio (de carácter bianual) tiene como finalidad el fomento y la publicación de obras que, por su originalidad, calidad y por la condición de novel o inédita de su autor, revelen una aportación propia a la poesía escrita en castellano.

Fátima Barnueno ha mantenido varias reuniones de trabajo con la Asociación Cultural Taller de Arte Gramático para poner sobre la mesa las diversas formas de colaboración que se pueden llevar a cabo entre el Ayuntamiento y dicha agrupación.

Además de apoyar la celebración del III Premio Internacional de Poesía “Andrés Salom”, el Ayuntamiento de Murcia va a poner a disposición de los ciudadanos la revista literaria Ágora – editada por el Taller de Arte Gramático- en todas las bibliotecas municipales de Murcia. La Concejal de Cultura y Programas se reunió en la tarde de ayer con Fulgencio Martínez y Pepa Muñoz, ambos miembros de la Asociación Cultural Taller de Arte Gramático.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES