La feria Expoflor se traslada a Santo Domingo

Se celebrará los próximos días 18, 19 y 20

Expoflor se traslada por vez primera al centro de Murcia. La feria celebrará su cuarta edición los próximos 18, 19 y 20 de abril en la Plaza de Santo Domingo.

Allí se llevarán a cabo distintas actividades como demostraciones de modelado de bonsáis, arte floral e ikebana (arte floral japonés), una charla sobre ‘Criterios básicos para la realización de su jardín o terraza’ y un taller infantil de pintura creativa.

Además se instalarán expositores para que las floristerías, centros de jardinería, diseñadores y paisajistas puedan exponer sus trabajos.

También se ha convocado el X trofeo Mercamurcia a la Calidad e Innovación en Horticultura Ornamental, dirigido a incentivar la calidad del producto final tanto con flor como con planta.

Esta feria de la producción y comercialización de flores y plantas, está organizada por Mercamurcia, con la colaboración del Ayuntamiento, la Consejería de Agricultura y Agua y la Dirección General de Comercio y Artesanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES