Cinco personas intoxicadas por humo en un incendio declarado edificio Murcia

Murcia, 29 may (EFE).- Cinco personas tuvieron que ser trasladadas esta madrugada al hospital por intoxicación de humo, a consecuencia del incendio que se originó en un edificio de la Alameda de Capuchinos en Murcia.

Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de Bomberos de Murcia, el fuego se inició a la 1.20 horas de la madrugada, por causas que se desconocen, en una habitación del tercer piso del edificio número 32 de la citada calle.

Hasta el lugar se desplazaron cuatro ambulancias y tres coches de bomberos del Parque del Infante, con 13 efectivos, que lograron extinguir el fuego a las 3'14 horas.

El fuego "arrasó" la habitación de la vivienda donde se originó y el humo afectó a las plantas tercera y cuarta del edificio, por lo que los vecinos tuvieron que ser desalojados por los bomberos, algunos de ellos mediante el coche escala, explicaron las fuentes.

Añadieron que algunos de los vecinos tuvieron que ser atendidos en el lugar del suceso por crisis de ansiedad, mientras que cinco fueron trasladados en ambulancia al hospital Reina Sofía de Murcia, afectados por intoxicación de humo.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES