Zarandona afianza su pasión por el arte con el XXVI Certamen de Teatro

Se celebra del 4 al 17 de junio, en el Recinto Los Geranios

Zarandona celebra su XXVI Certamen de Teatro del 4 al 17 de junio, con nuevas actividades enmarcadas en la Semana Cultural que organiza la Junta Municipal, en colaboración con la concejalía de Fiestas y Cultura Popular, que dirige Rafael Gómez.

Esta iniciativa de los vecinos de Zarandona cuenta con gran apoyo municipal, ya que uno de los objetivos de la política municipal es extender la cultura popular en todas sus facetas, fomentando su creatividad y su interés por las Artes en general.

El recinto Los Geranios será de nuevo el escenario en el que se desarrolle la mayor parte de esta muestra teatral

El miércoles 4 de junio comienza el certamen, con la inauguración a las 20horas de la exposicion de pintura, restauración de muebles, acuarela y bordado, así como de los dibujos del libro "Cuentos infantiles de Zarandona 2008".

A las 22 horas, la compañía El sprint de la tortuga presenta "La venganza de Don Mendo".

Para el jueves 5 está prevista la representación de "Vade Retro", a cargo de Doble K Teatro.

El viernes 6 está prevista la presentación del libro de Cuentos Infantiles de Zarandona 2008, con lectura de cuentos y entrega de recuerdos y orlas a los alumnos que finalizan sus estudios en el CP San Félix este año, a partir de las 21 horas. El libro que se presenta es fruto del trabajo de los alumnos de colegios Zarandona y recopila un total de 50 relatos breves escritos por ellos mismos.

A las 22 horas, la compañía Teatro Zero presenta "La casita de chocolate".

Para el martes 10, a las 22 horas, la compañía Jet Global Solutions SL presenta "Casa con dos puertas mala es de guardar", y el miércoles 11 será el turno de "El juego del amor y del azar", a cargo de La Ruta Teatro.

La compañía Caja de Música representa "¿Te cuento mi sueño? el jueves 12 , a las 22 horas, para dar paso a la ceremonia de clausura con Magic XTreme, espectáculo de magia. Más tarde tendrá lugar el homenaje al poeta, escritor y profesor vecino de Zarandona y ganador de numerosos premios literarios.

Para el martes 17 se ha previsto la presentación del libro de poesía de Pascual García "Alimentos de la Tierra".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES