La programación del Café del Archivo concluye con poesía y música

El ‘Café del Archivo’ del Archivo General de la Región de Murcia concluye la programación de esta temporada con música y poesía. La primera de estas actividades será la presentación de la revista ‘Lunas de Papel’ el 3 de junio a las 20:00 horas. Además, en el ciclo ‘Poesía en el Archivo’ con José María Álvarez y Antonio Arco, el 4 de junio a las 20:00 horas, expondrá su obra Paloma Delbreil.

‘Los Sonidos de la Tradición’ es la actividad prevista para el próximo 5 de junio, a las 21:00 horas, con la actuación de Taray, que presentarán su trabajo titulado ‘Cómo quieres que quiera’, donde combinan base de las tradicionales cuadrillas de animeros con creaciones propias.

A su vez, los ‘Archivos del Cante’, el 12 de junio a las 21:00 horas, ofrecerán la actuación de Pepa Martínez y Andrés Sánchez, que estarán acompañados por la guitarra por Antonio Piñana.

Por otro lado, ‘Los conciertos básicos’ cierran la programación, el 19 de junio a las 21:30 horas, el concierto de Santiago Campillo Electric Band. Finalmente, el ciclo de ‘Música Antigua’ albergará, en el Salón de Actos el 17 de junio a las 20:30 horas, la actuación de Abigeila Obstina y Rezart Kapetani al violín y Fabio Merlín a la viola. Todas las actuaciones tienen lugar en la cafetería del Archivo, salvo el ciclo de Música antigua, que se desarrolla en el Salón de Actos.

Además la sala de exposiciones acoge hasta el próximo 4 de julio la muestra ’20 años de fotoperiodismo a través del diario La Opinión’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES