Limpieza de choque en Sangonera la Seca y Aljucer

Se realizará el próximo domingo

La Concejalía de Limpieza Viaria realizará el próximo domingo una limpieza en profundidad en las pedanías de Sangonera la Seca y Aljucer.

En Sangonera la Seca, la limpieza de choque se realizará en la avenida de Colón, la avenida de la Constitución y la calle pablo Iglesias (los trabajos consistirán en barrido mecánico y manual de calzadas y aceras) y en el barrio del Puntarrón y calles Comunidad Autónoma de Murcia, Benizabel, Brasil, Pizarro, Jaime I, Chorlito, Doctor Fleming, Río Miño y Costa Rica, donde se realizará un barrido mecánico de calzadas.

En Aljucer el barrido mecánico y manual de calzadas y aceras se hará en Paseo Doctor Pedro Gil, la avenida Príncipe de Asturias y la calle Mayor, mientras que los trabajos de barrido mecánico de calzadas y aceras se efectuarán en el entorno de la piscina, barrio de los Alarises, el entorno de la iglesia, casino y centro de salud y la plaza de la Cruz.

Con carácter previo a estas tareas durante esta semana la Concejalía ha repuesto, repintado y limpiado las papeleras y ha eliminado las pintadas de los contenedores y los centros públicos municipales y los carteles de farolas y señales de tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES