Los niños que participan en actividades de Servicios Sociales celebran mañana una fiesta

Se realizará en la pérgola de San Basilio de 10 a 13.30 horas

Los niños que durante el año participan en los Proyectos de Actividades con infancia (PAI) de la Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales celebrarán mañana una fiesta.

El evento se realizará en la Pérgola de San Basilio de 10 a 13.30 horas y habrá actividades y talleres para los pequeños de bailes (moderno y break dance), maquillaje, pulseras, chapas, juegos, exposición de carteles y tablón de libre expresión.

En la fiesta participarán niños y adolescentes de los PAI de Valladolises, Avileses y el Centro de Acción Comunitaria de Espinardo, así como sus profesores y los profesionales que trabajan con ellos.

Los PAI son lugares de encuentro entre niños y adolescentes de 5 a 14 años en los que se realizan talleres y actividades encaminados a que los pequeños descubran valores como el trabajo en equipo, la amistad, la importancia de cuidar el medio ambiente… Se celebran en 24 pedanías y barrios del municipio durante el curso escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES