Los vecinos de Cabezo de Torres se suman a la lucha contra el cáncer

Esta mañana se ha celebrado la IV marcha popular “Por la Vida”

La pedanía murciana de Cabezo de Torres celebra a lo largo del día de hoy una jornada de convivencia para luchar contra el cáncer.

A las 10 horas ha tenido lugar un recorrido de coches antiguos por las calles de la pedanía y, seguidamente, a las 11 horas, se celebraba una Marcha por la Vida. Estas dos actividades han sido organizadas por la Asociación contra el Cáncer de Cabezo de Torres.

La Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres ha sido la encargada de amenizar la jornada de convivencia con el Concierto de Primavera, en el Jardín de la Constitución, al que han asistido cientos de vecinos.

El Concejal de Descentralización y Mercados, Cristóbal Herrero, ha destacado la importancia de esta jornada de convivencia en las que desde hace cuatro años se reúnen vecinos y amigos de Cabezo de Torres para mostrar su apoyo y colaboración a la Asociación contra el Cáncer.

A las 14 horas tendrá lugar una gran comida popular, organizada por la Comisión de Fiestas de la pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES