La zona Oeste del municipio contará con una nueva gran superficie comercial

Firmas como E.Leclerc, McDonald´s, Decathlon, Aki y Merkal estarán presentes

El municipio contará en breve con una gran superficie comercial que se desarrollará al oeste del municipio.

Los responsables de las firmas comerciales que se instalarán en el Parque Empresarial Oeste, que se construye en Sangonera la Seca, se han reunido hoy con el Concejal de Urbanismo, Fernando Berberena, para hablar sobre la marcha del proyecto.

El Parque Empresarial Oeste se levantará en Sangonera la Seca, junto a la segunda fase de Citmusa y la base aérea Méndez Parada.

La extensión total del plan parcial es de 500.000 metros cuadrados, con una inversión total de 200 millones de euros para su desarrollo.

La cadena de supermercados francesa E.Leclerc, la superficie de deportes Decathlon, la cadena de comida rápida McDonald’s y una gasolinera se instalarán en una parcela de 17.500 metros cuadrados. La inversión prevista será de 30 millones de euros.

La empresa francesa Bouygues ocupará una superficie de 16.000 metros cuadrados y realizará una inversión de 15 millones de euros.

La operadora Mecablog instalará sus tiendas como Aki y Merkal en una superficie de 10.500 metros cuadrados con un proyecto que prevé 10 millones de euros.

Las obras de urbanización de este gran plan parcial están finalizando y ahora se está trabajando en las conexiones exteriores. Los trabajos para la instalación de las empresas que formarán el parque comercial comenzarán en breve ya que hay superficies que ya cuentan con licencia como E.Leclerc y otras que las están tramitando y se las concederán en breve.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES