Juan de Sande expone su visión de la arquitectura y la naturaleza en el Espacio Molinos del Río

En total se muestran más de una quincena de fotografías del artista madrileño

El Espacio Molinos del Río-Caballerizas acogerá, a partir de mañana y hasta el 12 de junio, una exposición del artista madrileño Juan de Sande, en la que muestra su visión de la arquitectura y la naturaleza a través de 17 fotografías de gran formato.

El fotógrafo ha realizado toda una serie de instantáneas en las que se recogen edificios emblemáticos de distintas ciudades españolas y paisajes.

Esta exposición es el fruto de una reunión entre la concejal Fátima Barnuevo y los galeristas del municipio, celebrada a comienzos de este año. Así se llegó al acuerdo de organizar dos exposiciones anuales en colaboración con las galerías. En cada una de estas muestras, la propia galería propondrá al artista aunque la decisión última será tomada conjuntamente. En esta primera edición, la concejalía y Art Nueve han elegido a Juan de Sande para abrir esta nueva etapa de colaboración.

De esta forma, la concejalía quiere dar a conocer el trabajo realizado por los galeristas murcianos, sumando esfuerzos y estableciendo sinergias entre lo público y lo privado.

La muestra se puede visitar en horario de lunes a sábados de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES