Las obras del aparcamiento de Ronda Sur comenzarán en mayo

Habrá un total de 437 plazas, de las que 225 serán para residentes

Los vecinos de Ronda Sur van a contar con más de 200 plazas de aparcamiento para residentes junto a la Ciudad de la Justicia. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado definitivamente el proyecto de construcción del parking. Las obras, según las previsiones, podrán comenzar el próximo mes de mayo.

El aparcamiento se extenderá bajo una superficie de 9.135 metros contará con un total de 437 plazas, de las cuales 225 serán para residentes y el resto de rotación. Estará distribuido en dos plantas, la primera será de rotación y la segunda para residentes.

Además, la empresa concesionaria tendrá que realizar una reserva del 2% de las plazas para discapacitados y del 10% para plazas mixtas coche/moto.

El precio de las plazas será de 17.500 euros mientras que la tarifa de las plazas de rotación será por minutos: del minuto 0 al 300, 0,024 euros por minuto; del 301 al 720, 0,022 euros y del minuto 721 hasta las 24 horas será el pago máximo de 12 horas a los precios anteriores.

La concesión derivada de la adjudicación será de 40 años, tras los cuales esta instalación revertirá al Ayuntamiento de Murcia.

La superficie del terreno contará con una zona ajardinada con parterres, zonas de paso (adoquinada) y de juego (con suelo de caucho). También se procederá a la plantación de árboles, concretamente moreras y naranjos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES