La ministra de Medio Ambiente entregará a Murcia una Bandera Verde por el éxito alcanzado en la gestión medioambiental

El Alcalde recogerá el galardón que premia la limpieza, el compromiso medioambiental y una efectiva gestión del agua. La entrega del distintivo será el próximo lunes en Madrid, de manos de la ministra de Medio Ambiente.

El Ayuntamiento de Murcia ha sido distinguido con el galardón 'Bandera Verde-Municipio Responsable' que otorga la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI) en las áreas de Residuos, Limpieza y Jardinería, Educación Ambiental y Participación Ciudadana.

Este distintivo ambiental premia desde una década a los ayuntamientos que impulsan y promueven una gestión medioambiental respetuosa con el desarrollo urbano y que, además, articule efectivas campañas de sensibilización para la sociedad.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, recibirá el galardón de manos de la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa. La entrega de premios se realizará el próximo día 2 de junio, a las 11.00 horas, en el Hotel Ritz, en Madrid. Al acto también asistirá la concejal de Medio Ambiente y Calida Urbana del Ayuntamiento de Murcia, Adela Martínez-Cachá.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES