La Feria de Septiembre acogerá la V Exhibición Nacional de Aeromodelismo

El presidente de la Federación de Deportes Aéreos ha mantenido una reunión con el Concejal Rafael Gómez

La Feria de Septiembre acogerá entre sus actos la V Exhibición Nacional de Aeromodelismo, que se celebrará en la base aérea Méndez Parada, que se encuentra en el municipio de Murcia.

El Concejal de Calidad y Modernización de la Administración y de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, se ha entrevistado esta tarde con el presidente de la Federación de Deportes Aéreos de la Región de Murcia, Enrique Bohajar, para comentar la iniciativa.

La V Exhibición Nacional de Aeromodelismo contará con participantes de todo el país que mostrarán aviones de todo tipo, como los de turbina, que alcanzan los 300 kilómetros/hora. Además, en el mismo acto se celebrará una exhibición de paracaidismo y actuará la Patrulla Águila.

Durante la pasada Semana Santa y las Fiestas de Primavera la Federación ha realizado varias exhibiciones en el municipio en lugares como el Estadio de La Condomina y la base aérea Méndez Parada.

La Federación de Deportes Aéreos de la Región de Murcia cuenta con 500 miembros de toda la Región y 26 clubes asociados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES