Alquerías presenta una página web que será el punto de conexión entre todos los vecinos

El acto se celebrará mañana, a las 17 horas, en la plaza de la Iglesia
 La Junta Municipal de Alquerías presenta mañana, sábado día 26 de abril, una página web creada con el nombre www.alqueriasvive.com, que será el punto de conexión entre los vecinos y comerciantes de la localidad.  

     Esta iniciativa, llevada a cabo por la Vocalía de Participación Ciudadana y Juventud de la Junta Municipal, pretende que la web sea un escaparate de todas las actividades que se realicen en el pueblo para que puedan participar los vecinos. La web cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia y de las asociaciones y colectivos de Alquerías, que podrán promocionar sus actos en el portal.  

     La web contará con toda la información relativa a las actividades que realiza la Junta Municipal, buzón de sugerencias, convocatoria de las asociaciones, fotografías de interés, recomendaciones e incluso tendrá base de datos para poder consultar demandas y ofertas de empleo. También se podrán descargar modelos de impresos para facilitar a los vecinos la realización de trámites relacionados con el Ayuntamiento.  

     La presentación de la página web se realizará mañana, sábado día 26 de abril, a las 17 horas en la plaza Alejo Molina (plaza de la Iglesia) con una gran fiestas con concierto de hip-hop, bailarines de break dance, street dance y la participación de grafiteros que realizarán obras inspirándose en Alquerías. Además, se celebrará un taller de grafitis para niños con pintura de manos. Todos los participantes podrán comer y beber gratis.  

     Alqueriasvive pretende ser una plataforma para dar a conocer todas las asociaciones de la localidad, los comercios y al mismo tiempo será un espacio donde se podrán anunciar las tiendas del pueblo.  

     El objetivo de la Junta Municipal es convertir a Alquerías en un pueblo destacado. 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES