Ecuador agradece a Murcia la ayuda humanitaria prestada

El Ayuntamiento donó medicamentos por un valor superior a los 60.000 euros

El Ayuntamiento de Murcia ha recibido sendas cartas del Ministerio de Salud Pública de Quito (Ecuador) y del Consulado de Ecuador en Murcia mostrado su agradecimiento por el envío de medicamento a este país tras la trágica catástrofe producida el pasado mes de febrero, y cuyos efectos aún se están haciendo notar.

La Ministra de Salud Pública de Ecuador, Caroline Chang Campos, expone en su misiva la exitosa recepción de los medicamentos, que se están distribuyendo directamente a la población afectada por las inundaciones. Asimismo, La Ministra de Salud Pública de Ecuador muestra su gratitud y agradecimiento al Ayuntamiento de Murcia por la colaboración prestada a su país.

Hay que recordar que las inundaciones provocadas por la inusitada fuerza de la temporada invernal (las más graves de las últimas décadas) han dejado hasta el momento 16 muertos, un desaparecido, 265.000 evacuados y más de 114.000 hectáreas destruidas, gran parte de ellas correspondientes a pastizales de ganado y cultivos de arroz, cacao, plátano y maíz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES