La Concejalía de Turismo apoya la celebración de la Asamblea de Cocineros Euro-Toques en Murcia en 2010

Los responsables de la asociación se han reunido con María Isabel Valcárcel

La Concejalía de Turismo, que dirige María Isabel Valcárcel, apoya la celebración de la Asamblea General de Cocineros Europeos Euro-Toques en Murcia en el año 2010. Valcárcel se ha reunido con el delegado de Euro-Toques en la Región, Antonio Rodríguez; y presidente de Jecomur, Juan Pedro Espinosa.

Rodríguez y Espinosa han manifestado a María Isabel Valcárcel su intención de proponer a Murcia como ciudad candidata para la celebración de la VII Asamblea General de Euro-Toques en el año 2010.

La Asamblea General reuniría en Murcia a más de 200 cocineros de prestigio de toda Europa. Entre otras cosas, en la Asamblea se abordarán temas relacionados con la nutrición, la cocina murciana y los productos naturales. Al mismo tiempo, se aprovecharía para promocionar los productos de la Región.

El presidente de Euro-Toques en España es Pedro Subijana y el presidente honorífico es Juan Mari Arzak, los dos fundadores de la asociación. Euro-Toques, que fue fundada en 1986 en Bruselas, integra a más de 3.500 cocineros de 18 países.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES