Deportes repara una treintena de campos de fútbol municipales de tierra

Los trabajos se realizarán durante julio y agosto para que estén listos para la temporada que comienza en septiembre

La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, reparará y remodelará una treintena de campos de fútbol de tierra para que los usuarios de estas instalaciones puedan practicar deporte en las mejores condiciones.

Se remodelarán los campos de fútbol de: Barqueros, Corvera, Los Martínez del Puerto, Sucina, Alquerías, Cabezo de Torres, Casillas, El Esparragal, Llano de Brujas, El Raal, Churra, Espinardo, Guadalupe, Javalí Nuevo, Javalí Viejo, Puebla de Soto, El Puntal, La Raya, Rincón de Seca, El Ranero, El Palmar, Patiño, Sangonera la Seca, La Alberca, Algezares, Beniaján, Los Garres, Los Ramos, Torreagüera y Zeneta.

Los campos de fútbol se van deteriorando a medida que se pierde tierra debido a la actuación de los agentes meteorológicos y al uso intensivo. Los trabajos consisten en rasanteo, labrado y regado, así como aporte de tierra para mantener la uniformidad de la superficie y que el terreno de juego se adecue a las condiciones exigidas por la competición. Estos trabajos se hacen anualmente.

Las obras se realizarán durante los meses de julio y agosto con el fin de que las instalaciones estén listas en septiembre, para la nueva temporada.

Deportes invertirá 60.000 euros en estos trabajos. La Junta de Gobierno ha aprobado hoy el pliego de condiciones a regir en la contratación mediante procedimiento negociado de estas obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES