Los escolares rinden tributo al escultor González Moreno

El C.P. de Aljucer, que lleva su nombre, ha inaugurado hoy su I Semana Cultural dedicada íntegramente al artista

Recordar la vida y obra del escultor murciano González Moreno ha sido el objetivo principal de la comunidad educativa del colegio público de Aljucer, que lleva su nombre.

La Teniente de Alcalde de Educación y Personal, Pilar Megía, ha participado esta mañana en la inauguración de la I Semana Cultural del centro, que en esta ocasión se centra íntegramente a la vida y obra del escultor y aljucereño, González Moreno.

Megía ha resaltado el trabajo llevado a cabo por los alumnos, profesores y padres del centro, ya que a través de diferentes trabajos manuales, los escolares han plasmado (de una forma muy acertada) la importante figura del escultor murciano.

Hay que resaltar que este año se conmemora el primer centenario del nacimiento del escultor murciano y esta I Semana Cultura, celebrada en el colegio que lleva su nombre, es otra de las actuaciones que se han organizado para conmemorar el aniversario de su nacimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES