“Todo sobre la vida de los reptiles”

El seminario se celebrará este fin de semana en El Majal Blanco

Continuando con la programación de Seminarios y Talleres de Naturaleza en el Majal Blanco, que organiza la Concejalía de Educación y Personal del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Pilar Megía, este fin de semana va a tener lugar el seminario “Todo sobre la vida de los reptiles”.

El objetivo de este seminario es acercarnos a descubrir a estos seres tan escurridizos y desconocidos, en torno a los cuales se han tejido numerosas leyendas y tópicos. Conoceremos sus características, sus hábitos de comportamiento y su distribución en la Región de Murcia.

Los contenidos teóricos del seminario se impartirán en el Aula de Naturaleza del Majal Blanco. El horario de la actividad será el sábado, 10 de mayo, de 10:00 a 17:00 horas, y el domingo, 11 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas.

El coste de la actividad es de 6 euros. Información e inscripciones en el 968 212 518 (ambiental S.L).

Para más información sobre cómo llegar, condiciones de participación y otras ofertas de actividades relacionadas con el Medio Ambiente del municipio de Murcia consulta la web www.murcia.es/medio-ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES