La Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana estrena página web

Contiene información sobre la Agencia Local de Energía, la Agenda Local 21, Parques y Jardines y medio ambiente

La Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana estrena una completa y moderna página web, a la que se accede en www.murcia.es/medio-ambiente. En ella se informará de los objetivos y actuaciones de la Agencia Local de la Energía y Cambio Climático, la Agenda Local 21, el servicio de Parques y Jardines y Medio Ambiente. Además, incluye un acceso directo a la página web de Aguas de Murcia.

Con el fin de adaptar su estructura y contenido a las últimas tendencias y normativas, especialmente las relativas a la accesibilidad, la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana ha realizado un nuevo diseño de su sitio web y una ampliación importante de sus contenidos, dado el cada vez mayor número de actividades realizadas por ésta.

La web dispone, además, de un apartado para que los ciudadanos aporten sus sugerencias, facilitando así la participación ciudadana.

También se incorpora un enlace en el que se puede consultar las distintas actuaciones de la Estrategia Local contra el cambio climático y que se irá modificando conforme se vayan cumpliendo estas medidas.

Este sitio web incorpora todas las especificaciones necesarias para cumplir los distintos criterios de accesibilidad permitiendo así la consulta a personas con problemas visuales.

Aunque la Concejalía de Medio Ambiente cuenta con página propia desde 1997, la que ahora se pone en marcha adapta su estructura y contenido a las nuevas tendencias y normativas ofreciendo, de esta manera, toda la información necesaria para que los usuarios conozcan de primera mano las actuaciones de la concejalía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES