Por una igualdad más efectiva

Hoy se ha dado a conocer el borrador del Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres

“Todas las concejalías y servicios del Ayuntamiento de Murcia deben colaborar para que el principio de igualdad se dé en todas las actuaciones que se llevan a cabo en la administración local”.

Este es el objetivo prioritario del Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombre, cuyo borrador ha sido presentado esta mañana a los todos los miembros que forman parte de la Comisión para la Igualdad.

La presidenta y Teniente de Alcalde de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, ha manifestado que la puesta en marcha de este plan es un trabajo para acometer a medio y largo plazo. Además se trata de un plan “muy ambicioso, cuya pretensión es velar por la igualdad, por la que ya se viene trabajando y por la que se han conseguido logros muy importante”.

La igualdad, ha resaltado Pelegrín, debe llegar a todos los ámbitos de la sociedad y de ahí el interés de que estén implicadas todas las concejalías y servicios el Ayuntamiento de Murcia; ya que para lograr una igualdad más efectiva es preciso aunar los esfuerzos de todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES