El Ayuntamiento colabora con la AVT para apoyar a las víctimas del terrorismo

Ambas entidades suscribirán un convenio que regulará el apoyo municipal

El Ayuntamiento de Murcia va a colaborar con la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) para apoyar su labor de prestar ayuda moral y material a las víctimas y a sus familiares, además de sensibilizar a los ciudadanos para lograr el apoyo a las víctimas de este tipo de delitos, así como manifestar la repulsa hacia las actividades terroristas.

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al convenio de colaboración que se va a suscribir entre ambas entidades, teniendo en cuenta la intensa actividad que realiza la asociación, que cuenta con programas de apoyo al movimiento asociativo, programa de intervención directa a las víctimas y un programa de concienciación social que tiene por objeto promover la educación para la paz.

La aportación municipal se concreta en 9.000 euros, que se destinarán a apoyar las actividades que promueve la AVT, cuya misión es tratar de reparar los daños de todo tipo que sufren las víctimas, labor por la que ha logrado un amplio reconocimiento social como consecuencia de la labor de ayuda a las víctimas y sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES