Ya se puede acceder a la nueva página web del festival Murcia Tres Culturas

A la sesión inaugural, que se celebrará el próximo miércoles, asistirán el embajador y la primera secretaria de la Embajada de Turquía

La nueva página web del festival Murcia Tres Culturas ya está operativa en www.murcia.es/murciatresculturas. Este sitio permite conocer toda la historia, programación y otros detalles de uno de los festivales más importantes de toda la Región.

La web ofrece la posibilidad de consultar el programa completo en español, inglés y francés, con el objetivo de darle al festival una proyección internacional.

También permite conocer la filosofía, el origen y la historia del Tres Culturas, ofreciendo además información sobre el espíritu de convivencia y diálogo de las tres culturas en el siglo XIII.

El apartado de programación está dividido en cuatro secciones: conciertos, exposiciones, cine y cursos y talleres, donde se ofrece información detallada de todas las actividades que conforman el programa.

Igualmente, la nueva web permite adquirir las entradas de los Conciertos por la tolerancia, los únicos que no son gratuitos, y explica la forma de conseguir las invitaciones para el resto de actuaciones.

En el apartado de enlaces se puede acceder a las páginas web relacionadas con la cultura, los festejos y el turismo del municipio.

El Festival Murcia Tres Culturas comienza el próximo miércoles 14 de mayo con la actuación de Los sultanes de la danza, una compañía turca que ya ha actuado en 60 países y cuyo espectáculo ha sido visto por más de ocho millones de espectadores.

A esta sesión inaugural asistirán el embajador y la primera secretaria de la Embajada de Turquía.

En esta octava edición del festival se han incluido distintas novedades. La Fiesta de las Tres Culturas se prolongará durante 24 horas, mientras que en años anteriores su duración era de doce horas.

Además se han incluido nuevos escenarios como la Plaza de la Universidad, La Puerta Falsa, el patio del Instituto Cascales y la Muralla del Rincón de Pepe.

En el apartado de Músicas sacras también se ha añadido nuevos escenarios como la Iglesia de las Anas, la de Santo Domingo o la de Capuchinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES