Turismo prepara un folleto para dar a conocer las iglesias barrocas de Murcia

El texto estará realizado por Cristóbal Belda y las fotografías son de Joaquín Zamora

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, que dirige María Isabel Valcárcel, está preparando un folleto turístico para dar a conocer las iglesias barrocas de Murcia.

Se trata de un material de gran calidad con fotografías a color en el que se explicarán detalles y datos históricos sobre las iglesias.

El texto del folleto lo realizará Cristóbal Belda y las imágenes serán del fotógrafo Joaquín Zamora. El diseño del folleto está a cargo de Álvaro Abadía.

El folleto hará un recorrido por una veintena de iglesias barrocas de Murcia, entre las que se encontrarán la Catedral, San Juan de Dios, Palacio Episcopal, Santa Eulalia, Santa Catalina, San Pedro, San Andrés, San Miguel, Museo Salzillo y Santo Domingo.

Además, incluirá un mapa con la situación de las iglesias para que los turistas las puedan visitar, varias postales y un apartado para tomar notas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES