Ópera barroca en el auditorio de Cabezo de Torres, zarzuela en Beniaján y clásica en La Alberca

Este sábado, con entrada gratuita en todos los auditorios.

Los auditorios municipales presentan este sábado espectáculos musicales tan variados como la ópera, la zarzuela y la música clásica. Para empezar, el auditorio de Cabezo de Torres presenta la ópera barroca "Duelo de divas", a cargo de la compañía La Lyra Hispana que dirige Jesús Nieto. "Duelo de divas", es una divertida comedia operística basa en las disputas que en el siglo XVIII mantuvieron en los teatros de Londres las dos primadonas más conocidas del momento, Francesca Cuzzoni y Fasutina Bordina. El espectáculo comenzará a las 21 horas, con entrada gratuita.

Por otra parte, el auditorio de La Alberca presenta el último de la serie de conciertos que sobre la "integral" de los cuartetos de Beethoven interpreta el cuarteto Almus. El concierto será también el sábado día 24 a las 21 horas.

Finalmente, el auditorio de Beniaján abre sus puertas para el concierto que organiza la Agrupación Musical de Beniaján sobre "La zarzuela a través del tiempo". Será el sábado 24 a las 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES