El Ayuntamiento mantiene su colaboración con Famdif para insertar a los discapacitados en el mundo laboral

Gracias a este convenio la federación recibirá 7.000 euros.

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al convenio de colaboración, que viene prorrogándose año tras año, con la Federación de Asociaciones Murcianas con Discapacidad Física y/u Orgánica (FAMDIF/COCEMFE) que permitirá impulsar el acceso al mundo laboral de personas con estos tipos de discapacidad, además de mejorar su nivel de formación. Gracias a este acuerdo, que tendrá una duración de un año, FAMDIF/COCEMFE recibirá una subvención de 7.000 euros.

Los objetivos más destacados de este convenio son:

-Desarrollar actuaciones en materia de empleo mediante un conjunto de medidas que incidan en impulsar iniciativas y acciones dirigidas a facilitar una mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

-Promover la inserción social y laboral de este colectivo, además de mejorar su formación.

-Facilitar la realización de prácticas profesionales en centros y servicios municipales a los alumnos que participen activamente en acciones formativas gestionadas o patrocinadas por FAMDIF/COCEMFE.

El Ayuntamiento, de esta manera, mantiene su compromiso de integración de los disminuidos físicos, sensoriales y psíquicos, prestándoles atención personalizada, gracias a los diferentes convenios que el Consistorio viene firmando anualmente con diversas asociaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES