El Alcalde explicará en Cuba la campaña de deporte escolar que se desarrolla en Murcia

En la I Cumbre Iberoamericana de Educación Física y Deporte Escolar que se celebra la próxima semana

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, acompañado por el responsable de Deportes, Miguel Cascales, asistirá a la I Cumbre Iberoamericana de Educación Física y Deporte Escolar que se celebra en La Habana del 28 al 31 de mayo.

Cámara presentará una ponencia sobre deporte escolar y olimpismo en Murcia. En su intervención disertará sobre los proyectos impulsados por el Ayuntamiento de Murcia en materia deportiva, especialmente el programa de deporte escolar en el que cada año participan cerca de 70.000 niños.

El Alcalde también efectuará un análisis de la relación de Murcia con el movimiento olímpico, poniendo el énfasis en la próxima puesta en marcha del Centro Olímpico del Deporte.

Asimismo, durante la estancia de la delegación murciana en Cuba está previsto mantener contactos con los responsables del deporte cubano para formalizar un protocolo de colaboración para desarrollar proyectos deportivos dirigidos de forma prioritaria a niños. Además, abordarán el impulso a la construcción de instalaciones deportivas escolares en áreas con carencia de las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES