El Cuartel de Artillería acoge este fin de semana la gran feria del vehículo antiguo

Habrá más de 80 expositores procedentes de diferentes puntos de España y del extranjero

• Además de la muestra de vehículos y motocicletas, los visitantes podrán encontrar todo tipo de material relacionado con el mundo del motor y las antigüedades

El Cuartel de Artillería de Murcia acoge este fin de semana la VI Feria Auto-Retro Región de Murcia, que se enmarca dentro de las actividades que viene organizando anualmente el Club Ruta del Sol.

Dentro de este entorno se podrán contemplar colecciones particulares y también se ha previsto venta de automóviles, motocicletas, juguetes, revistas y recambios, así como un mercadillo artesanal. La entrada a la feria es gratuita y con ella los organizadores quieren ser un medio de difusión de una afición que les mueve por el mundo de los vehículos antiguos.

A los niños les gustan los objetos especiales, y desde luego los coches antiguos de esta feria son algo diferentes. Este año se celebra la VI Feria Auto-Retro Región de Murcia, en la cual hay un buen ambiente, actividades y un espacio para pasear y disfrutar de auténticas reliquias automovilísticas.

A lo largo de estos tres días los visitantes podrán asistir de modo gratuito, sin ningún limite, participar en diferentes actividades, contemplar los más de cien coches que se pusieron a la venta y las numerosas motocicletas, o bien encontrar ese manual del coche que llevaba tanto tiempo buscando.

La feria cuenta con alrededor de 60 expositores que vienen de diferentes puntos de España, incluso algunos del extranjero (Francia, Italia y Portugal), para ofrecer no sólo automóviles y motocicletas sino todo aquello que está relacionado con ellos o con las antigüedades, como libros juguetes o mobiliario también antiguo.

La inauguración oficial será el próximo viernes, 23 de mayo, aunque se abrirá al público a las 16 horas y se cerrará a las 21 horas.

El sábado, 24 de mayo, se abrirá la feria a las 10 horas, a las 12:00 tendrá lugar la exposición de Vehículos Club Ruta del Sol, y a las 21 horas se cerrará al público.

El domingo, 25 de mayo, la feria estará abierta de 10 a 21 horas, hora en la que tendrá lugar la clausura de la VI Feria Auto-Retro Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES