Cámara: “ETA sólo entiende y cree en la violencia y en la muerte”

Tras la concentración silenciosa en repulsa por el atentado, el Alcalde ha querido transmitir “nuestro cariño, afecto y solidaridad con la familia del guardia civil asesinado y con sus compañeros heridos” El Alcalde anuncia

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha manifestado esta mañana, al término de la concentración silenciosa en repulsa al atentado de ETA en Legutiano, que con esta iniciativa “queremos hacer llegar nuestro afecto, nuestro cariño y solidaridad a la familia del guardia civil Juan Manuel Piñuel asesinado por ETA y a los agentes heridos en el brutal atentado de esta madrugada”.

Cámara ha reiterado su “rechazo a esta nueva señal de violencia por parte de los asesinos etarras, que demuestran una vez más que sólo entienden y creen en la violencia y en la muerte” y ha insistido en “la convicción que tenemos -y que ellos deberían saber- de que va a caer sobre ellos toda la capacidad del Estado de Derecho”.

El Alcalde ha mostrado su deseo de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado puedan detener pronto a los asesinos, a la vez que ha querido asegurar “nuestro compromiso y nuestra cercanía hacia quienes defienden la libertad” y la “convicción y confianza de que aunque causen dolor y muerte los demócratas queremos vivir en paz y lo vamos a conseguir”.

Ha concluido Cámara recalcando que “hoy queremos transmitir desde Murcia nuestras muestras de cariño, solidaridad y afecto y desear que los heridos se restablezcan cuanto antes”, además de anunciar que el Ayuntamiento se sumará al llamamiento de la FEMP para que mañana se convoquen concentraciones silenciosas a las 12 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES