La Policía Local lleva su campaña ‘Héroes’ al centro comercial Thader

Pretender dar a conocer la labor de este cuerpo de seguridad Realizarán exposiciones y exhibiciones durante el fin de semana

La Policía Local de Murcia lleva su campaña ‘Héroes’ este fin de semana al centro comercial Thader. Se trata de una exposición con exhibiciones que tiene como objetivo que los ciudadanos conozcan desde cerca la labor de la Policía Local.

En la exposición participarán una treintena de agentes de los diferentes grupos de la Policía Local.

Las actividades que se van a realizar son las siguientes:

Viernes, 16 de mayo. A partir de las 17 horas y hasta las 22 horas se celebrarán diferentes exposiciones en las distintas plazas del centro comercial.

Sábado, 17 de mayo. De 10 a 22 horas se podrán visitar las exposiciones en las diferentes plazas del centro Thader.

Las plazas del centro Thader que acogerán las exposiciones son:

Entrada principal. Los visitantes podrán conocer la Oficina de Atención al Ciudadano. El Cabo José Hernández dará a conocer el trabajo del Policía de Barrio y las campañas que realiza este grupo. Se repartirá material informativo y de publicidad. Además, se podrá contemplar una representación de los vehículos de la Policía Local (motocicletas, todoterrenos, turismos…)

Plaza de la Noria. Se ubicará el Grupo de Atestados bajo la dirección de la Sargento Toñi. Se informará a los visitantes de las nuevas modificaciones del Código Penal en materia de Seguridad Vial.

Plaza de la Noria. Se ubicará también la Patrulla Ecológica, que mostrará un vídeo con imágenes de las diferentes actividades que realizan.

Plaza Francisco Salzillo. El Grupo Especial de Seguridad Ciudadana mostrará los instrumentos con los que trabaja como escudos balísticos, cascos, guantes anticorte… En esta misma plaza se realizará una exhibición de la labor de la Policía Local el sábado a las 13.00 horas, 18.30 horas y 20.00 horas. Además, en la misma plaza se podrán contemplar piezas extraídas del museo de la Policía Local.

Plaza Ramón Gaya. Se ubicará el parque infantil de tráfico y se distribuirá material informativo para los niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES