Una tradición festiva consolidada

El Alcalde visitó ayer el barrio de Vistabella, como viene haciendo desde 1996, coincidiendo con sus fiestas en honor a la Virgen de Fátima

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, cumplió ayer con la tradición de los últimos 13 años y visitó el barrio de Vistabella coincidiendo con la celebración de las fiestas en honor a la Virgen de Fátima.

Cámara efectuó un recorrido por las calles del barrio que han sido engalanadas con motivo de estas celebraciones, que se prolongarán hasta el fin de semana.

El itinerario comenzó a las 20,30 horas en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Fátima y se prolongó durante más de una hora, continuando por las calles Luis Fontes Pagán, José Cánovas Pujante, Miguel Gallego Alcaraz y José Sánchez Pozuelo, entre otras.

El Alcalde estuvo acompañado por miembros de la Junta Municipal de Distrito, encabezada por su presidente, Rafael Gómez, que pese a encontrarse convaleciente de una intervención quirúrgica no quiso faltar a la cita.


Asimismo, se acercaron a Vistabella las concejalas María del Carmen Pelegrín, Adela Martínez-Cachá, Lola Sánchez y Nuria Fuentes, junto con el concejal Rafael Gómez.

Hasta el domingo de fiesta

Las fiestas comenzaron el pasado día 8 y se prolongarán hasta el próximo domingo. Esta noche, a las 21 horas, tendrá lugar la actuación de Santi Campillo & The Electric Band en la plaza Federico Servert.

Una exposición de bonsáis, una demostración sobre su cuidado y una proyección de un documental tendrán lugar en el centro municipal mañana viernes y el sábado por la mañana.

También el sábado, a partir de las 11,30 horas, se celebrará el I encuentro de coches tuning en el aparcamiento del Palacio de Congresos. Después de efectuar un recorrido por el barrio, terminarán expuestos en la Plaza Federico Servert.

Por la tarde, a las 19,30 horas, tendrá lugar el desfile de comparsas y carrozas y a las 22 horas comenzará la actuación de la orquesta “Son del Malecón”.

El domingo se dará por concluido el programa de fiestas 2008 con el II Memorial de Ajedrez Luis del Pozo Alarcón, en la Plaza de la Paz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES