Cultura y medio ambiente para conmemorar el 25 aniversario del colegio Federico de Arce

Los alumnos de primaria han plantado esta mañana 260 petunias rojas en el patio de su centro

La comunidad educativa del colegio Federico de Arce ha querido conmemorar el 25 aniversario del centro con la organización de un sinfín de actividades culturales, lúdicas, medioambientales, etc.

Esta mañana, las concejalas de Educación y Medio Ambiente, Pilar Megía y Adela Martínez-Cachá, respectivamente, han asistido al centro para participar con los escolares en la plantación de 360 petunias rojas en el patio del colegio.

La plantación de macetas también ha coincidido hoy con la celebración de la IX Semana Cultural del centro, que se celebrará hasta mañana viernes y que se enmarca dentro de los actos organizados con motivo del 25 aniversario del Federico de Arce.

Adela Martínez-Cachá ha dicho que con la campaña “Plantemos para el planeta, plantemos para Murcia” queremos que los más pequeños aprendan el importante valor que tiene un árbol o una planta, así como los cuidados que necesitan.

Los centros educativos podrán solicitar a la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana las plantas y árboles que quieran, para que sean los propios alumnos los que las planten y las cuiden.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES