Vistabella celebra mañana un encuentro de tunning y el desfile de carrozas

El II Memorial de ajedrez Luis del Pozo Alarcón se ha previsto para el domingo

El barrio de Vistabella despide este fin de semana sus fiestas en honor a la Virgen de Fátima.

Mañana, a partir de las 11 horas, habrá una exposición y proyección de un documental sobre los bonsáis en el Salón de Actos del Centro Municipal de Vistabella. A las 11.30 horas se celebrará el I Encuentro de coches tunning en el recinto de La Fica. Los vehículos participantes recorrerán varias calles de la ciudad y quedarán expuestos en la plaza de Los Patos (Federico Servet) de Vistabella. Posteriormente, a las 19.30 horas, se celebrará el gran desfile de carrozas por las calles del barrio con el reparto de miles de juguetes. Para cerrar la velada actuará la orquesta ‘Son del Malecón’, a las 22 horas en la plaza de Los Patos y se lanzará un castillo de fuegos artificiales, a la una de la madrugada.

El domingo, día 18 de mayo, estará dedicado al ajedrez con la celebración del II Memorial de Ajedrez Luis del Pozo Alarcón. La competición se celebrará en la Plaza de la Paz, centro municipal, calle Pablo VI, a partir de las 9 de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES