El diario ‘The Independent’ de Reino Unido recomienda visitar Murcia

Publica un artículo con todo lo que se puede ver en la ciudad y recomienda lugares para comer

El diario ‘The Independent’ de Reino Unido recomienda la visita a Murcia en una información titulada ’24 Hours In: Murcia’. El diario británico explica en su artículo las cosas que se pueden hacer en Murcia durante el día y la noche.

El periodista encargado de la redacción de la información pasa 24 horas en Murcia y comenta todo lo que ha hecho.


El periodista británico se aloja en el Hotel Rincón de Pepe y recomienda degustar un Pastel de Cierva en La Peladilla a primera hora de la mañana. Posteriormente, visita un café de la plaza Belluga y sugiere pasear por la plaza Julián Romea para admirar la fachada del teatro Romea.


Otra de las visitas obligadas es el Museo de Bellas Artes y las magníficas pinturas barrocas de Murillo y Ribera.


A la hora de la comida, recomienda visitar el mercado de Verónicas y degustar pulpo, gambas a la plancha y montaditos de lomo, junto a una buena copa de vino, en alguno de los bares de la plaza. Tras la comida, sugiere un paseo por el río Segura para observar los puentes, comenzando por el Puente Viejo o de Los Peligros.

La tarde la dedica a las compras recomendando adquirir saquitos de arroz de Calasparra y unas castañuelas para los amantes del flamenco.


A la hora de la merienda (18.30 horas) sugiere una visita a la Plaza de las Flores para degustar gamba rojas. Posteriormente, visita el cine Rex para poder ver películas de cine español.

Para la cena recomienda el restaurante del hotel Rincón de Pepe y sugiere probar la ensalada de langosta, bacalao y chuletitas, así como la leche frita y el vino dulce monastrell.

Para tomar una copa por la noche invita a sus lectores a los bares de la Plaza de las Balsas.


Pueden consultar la información publicada en el diario británico en el siguiente enlace:

http://www.independent.co.uk/travel/europe/24-hours-in-murcia-434051.html

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES