Más formación para seguir mejorando el servicio que se presta a los ciudadanos

El Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda ha inaugurado hoy la jornada sobre el nuevo reglamento de gestión e inspección

Con la entrada en vigor (el pasado 1 de enero de 2008) del Real Decreto 1065/2007, por le que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección, la Concejalía de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Joaquín Moya-Angeler, ha organizado una jornada formativa para informar y orientar en todos los aspectos del nuevo reglamento.

La sesión formativa, impartida por la profesora titular del departamento de Derecho Financiero e Historia del Derecho de la Universidad de Valencia, Ana Mª Juan Lozano, ha sido inaugurada esta mañana por el Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda.

"Dar una mayor y mejor información y orientación sobre el nuevo reglamento es el objetivo que p retendemos alcanzar con el desarrollo de esta jornada", ha destacado hoy Moya-Angeler.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES