Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

MercaMurcia cierra el año con beneficios y prevé una inversión de 300.000 euros para mejorar sus instalaciones este 2016 (13/02/2016)

El alcalde de Murcia, José Ballesta, presidió la primera reunión del año del Consejo de Administración del Centro de Distribución Logística Agroalimentaria más importante del sureste de España El Plan Operativo Anual para este año 2016 prevé realizar unas inversiones de más de 300.000 euros, en acciones dirigidas a la mejora de las instalaciones y la eficiencia energética

Mercamurcia ha celebrado su primer Consejo de Administración del año haciendo un balance de las Cuentas Anuales del 2015. Al cierre del ejercicio, la sociedad ha logrado unos datos económicos y financieros positivos, con un beneficio de más de 60.000 euros y prevé una inversión de 300.000 euros en la mejora de sus instalaciones. .

Durante la reunión del Consejo de Administración, que presidió el pasado jueves el alcalde de Murcia, José Ballesta, se presentó a los consejeros el Plan Operativo Anual para este año 2016. En concreto, el Centro de Distribución Logística Agroalimentaria más importante del sureste de España tiene previsto realizar unas inversiones de más de 300.000 euros, en acciones dirigidas a la mejora de las instalaciones y la optimización de la eficiencia energética de la empresa, cumpliendo con las directrices de la nueva legislación en materia de Calidad y Medio Ambiente.

La carne de cerdo y vacuno, las más vendidas

La Unidad Alimentaria de Mercamurcia, que cuenta con una superficie de 300.000 m2, ha obtenido óptimos resultados tanto en el Matadero como en los Mercados de Frutas y Hortalizas y de Flores. Así, el Matadero finalizó el año con un incremento en el volumen de sacrificio de un 11,42% superior al alcanzado en el 2014, motivado principalmente por el buen comportamiento comercial de las especies de vacuno y de porcino; mientras que el Mercado de Frutas y Hortalizas también lo hizo con un mayor volumen de comercialización del 2,13%.

Alimentos de calidad a su alcance

Durante la reunión del Consejo de Administración, también se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva imagen corporativa de Mercamurcia,  que incluye el eslogan ‘Alimentos de calidad a su alcance’, así como de la nueva web y el posicionamiento en redes sociales, entre otras actuaciones.   

 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información