La consejera de Educación inaugura las actividades del 50 aniversario del Colegio Senda-Fuensanta de Murcia

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, inauguró hoy las actividades conmemorativas del cincuentenario del colegio Senda Fuensanta de las Hermanas de Jesús-María. Sánchez-Mora destacó “lo que ha significado para los murcianos la institución de Jesús-María, dedicada a educar en valores a sus estudiantes”; felicitó a su equipo directivo, a todos los profesores y a las hermanas religiosas de esta congregación, y tuvo palabras de agradecimiento para su fundadora, Santa Claudina Thévenet. La consejera añadió que el centro es “un colegio vivo, que piensa en el futuro”, a la vez que reiteró “el apoyo del Gobierno regional a la enseñanza público-concertada”.

En la primera imagen, de izquierda a derecha, la consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora dialoga con la hermana superiora provincial en España de Jesús-María, Ángeles Aliño; la secretaria del Consejo Provincial de las Hermanas Religiosas de Jesús-María, Rogelia Jiménez; y la directora del Colegio Senda-Fuensanta de Murcia, Ana Abellán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES