Los paisajes de Luis González-Adalid invaden el Espacio Molinos del Río-Caballerizas

La exposición 'Principio Naturaleza', que se inaugura esta tarde, se podrá visitar hasta el 9 de abril

El Espacio Molinos del Río-Caballerizas acoge, a partir de mañana hoy, a las 20 horas, y hasta el 9 de abril, la primera exposición de Luis González-Adalid en una sala institucional de Murcia.

La muestra ‘Principio Naturaleza' recoge veinticinco piezas de la serie que está desarrollando desde hace varios años compuesta por fotografía y dibujo y en la que se unen la destreza técnica del artista con su visión poética.

En este proyecto el artista intenta abordar mediante distintas disciplinas el sentido de la relación del ser humano con su entorno, territorio o naturaleza.

Luis González-Adalid, artista y editor de gráfica contemporánea, ha realizado numerosas exposiciones en galerías de arte y espacios institucionales, participando asiduamente en ferias de arte contemporáneo y en significativas exposiciones colectivas, dentro y fuera de España.

Asimismo ha diseñado proyectos escenográficos y museográficos, y colaborado con distintos arquitectos y artistas en diversos proyectos, obteniendo premios, tanto a nivel individual como en equipo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES