Poni Club Terra Natura Murcia participa en la Fiesta del Deporte del Ayuntamiento de Murcia

13 binomios participarán en las pruebas de salto sobre 0,50 y 0,75 metros que se han programado durante el evento que reunirá a más de 15.000 personas

Poni Club Terra Natura Murcia estará presente en la Fiesta del Deporte que se va a celebrar este próximo domingo en la ciudad. En concreto, participará en las pruebas de salto de ponis que la Federación de Hípica ha organizado dentro del programa previsto. El equipo estará formado por 13 binomios que competirán en dos modalidades: 0,50 y 0,75 metros.

En concreto, los participantes serán Blakie con Alejandro Alarcón, Lion con María Arteaga, Star con Marta Orellana, Khan y Arenita con Pablo Rueda, Álex Comanche con Alejandro Alarcón , Montblanck con Ramón Gutiérrez, Wifi con Miriam Abellán, Eolo con Jaime y Claudia Pérez, Chipie con Claudia de la Vega, Kasai con Giulio Fortini y Blaack Charmantia con María Martínez.

La competición se desarrollará desde las 11.00 horas en la pista de arena del parque de Fofó, junto al Pabellón Cagigal. Las actividades de hípica contemplan también doma clásica y volteo a caballo.

La Fiesta del Deporte de Murcia mostrará más de 60 disciplinas en 110.000 metros cuadrados repartidos por las diferentes instalaciones deportivas con las que cuenta la ciudad. Se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia. Está prevista la participación de más de 15.000 personas en las diferentes exhibiciones, talleres y actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES