El Teatro Circo presenta un programa mixto con los miembros de Kor´sia y bailarines de la Compañía Nacional de Danza

Mañana jueves, a las 21 horas

El Teatro Circo presenta mañana jueves, a las 21 horas, un programa mixto con los miembros de Kor'sia y bailarines de la Compañía Nacional de Danza. Las tres coreografías que presentan los jóvenes artistas italianos de la compañía Kor'sia surgen de la necesidad de expresar con el cuerpo aquellos sentimientos que la palabra no puede expresar.

En ‘Per nascere son nato', la primera de las piezas que interpretarán sobre las tablas del TCM Joseph Dagostino, Antonio de Rosa, Diego Tortelli y Mattia Russo, los bailarines realizan una investigación a partir del estudio de los gestos mecánicos diarios, trabajo que les conduce a reflexionar sobre la incertidumbre humana, a mirar la realidad como punto de partida.

A continuación ‘Yellow Place', una coreografía de Mattia Russo y Antonio de Rosa, con vestuario del diseñador de moda David Delfín, en la que el color ha sido el punto de partida para desarrollar esta pieza que dramatúrgicamente se divide en tres partes, como tres etapas de crecimiento conjunto donde la danza se utiliza como una herramienta para analizar la personalidad.

Cerrando este programa mixto de danza Kor'sia presenta Cul-de-sac, una pieza de 15 minutos de duración en la que colaboran bailarines de la Compañía Nacional de Danza y que en octubre de 2015 obtuvo el Primer Premio Residencia de Creación de Sens (Francia). Esta pieza, con dramaturgia y textos de María Velasco Gonzales, toma como punto de partida diversos escenarios inspirados en las esculturas de Juan Muñoz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES