Comunicado de la vocalía del grupo municipal Ahora Murcia en la junta municipal de Espinardo

Ante la reciente aparición de comentarios en las redes sociales de los vecinos y vecinas de Espinardo, que dicen haber pagado determinadas cantidades de dinero, así como por las intervenciones de determinados grupos políticos en el último pleno de la Junta Municipal de Espinardo celebrado el pasado día 27 de enero, sobre el presunto cobro de dinero a los participantes (comparsas) de los carnavales de Espinardo en concepto de 'megafonía' por parte del anterior gobierno de la Junta Municipal de Espinardo.

Desde el Grupo Municipal Ahora Murcia en la Junta Municipal de Espinardo, se ha solicitado en el último pleno de la Junta Municipal a la actual Presidencia, así como al Secretario Administrador (funcionario del Ayuntamiento) los recibos, justificantes de pago, recibís, documentos oficiales de la Junta Municipal, facturas, y/o cualquier apunte contable donde hayan quedado reflejados dichos pagos y movimientos de dinero en la Junta Municipal de Espinardo, así como el destino final de los susodichos ingresos que se dice haber cobrado en concepto de 'gastos por megafonía' para las fiestas de carnaval. De igual forma se solicitarán de nuevo dichos documentos a los órganos competentes.

Desde el Grupo Municipal Ahora Murcia en la Junta Municipal de Espinardo vamos a llegar al fondo de este asunto, y a las instancias necesarias para poder esclarecer estos hechos, pues creemos que los vecinos y vecinas de Espinardo deben saber dónde está el dinero que ellos dicen haber abonado en concepto de 'gastos de sonido' para las fiestas de Espinardo, y que por ahora nadie sabe responder.

La concejala y portavoz de Ahora Murcia, Alicia Morales, destaca la importante labor que están desarrollando los vocales de la formación municipal en las juntas, "imprescindible para conocer de primera mano lo que sucede en los barrios y pedanías, y atender las demandas y necesidades de sus vecinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES