España-Noruega Sub-21, en Nueva Condomina

El próximo día 28 de marzo, el Estadio Nueva Condomina de Murcia acogerá un partido internacional amistoso, entre las selecciones de España y Noruega, de categoría Sub-21. 

Por ello, mañana martes día 9, a las 17.00 horas, en el Estadio Nueva Condomina, se hará la presentación oficial del encuentro con la asistencia del seleccionador nacional Albert Celades, que aprovechará también para ver el estado del terreno de juego.

Este encuentro servirá de preparación para la Eurocopa de 2017 en Polonia. En la fase de clasificación, la selección sub-21 marcha líder del grupo, con 13 puntos; mientras que Noruega, ocupa la segunda plaza de su grupo, son 7 puntos.

La última vez que la selección Sub-21 visitó la Región de Murcia fue el pasado día 26 de marzo del año pasado, en el Estadio Municipal Cartagonova, y España se impuso por 2-0 a Noruega, el mismo rival que en esta ocasión, con tantos de Munir y Deulofeu.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES